Albudeite

Inaugurada ALVERDES, la Red de Albergues de la Vía Verde del Noroeste

23 mayo 2012 por Deja un comentario

La Vía Verde del Noroeste continúa potenciándose de forma progresiva y desde ahora los visitantes que la transiten van a tener la oportunidad de dividir su recorrido en etapas y pernoctar en la propia ruta. Esto va a ser posible gracias a ALVERDES, el nombre que se le ha dado a la Red de Albergues de la Vía Verde del Noroeste que ha sido inaugurada esta semana.

Los aficionados al senderismo o la bicicleta ya conocerán esta Vía Verde que nace en Murcia, en pleno corazón del Campus Universitario de Espinardo, y que llega hasta Caravaca de la Cruz con un recorrido total de 78 kilómetros. La Vía Verde aprovecha el antiguo recorrido de las vías del tren y precisamente parte de estas estructuras ferroviarias han sido también utilizadas para construir los albergues que en las localidades de Campos del Río, Albudeite, Mula, Cehegín y Caravaca están situados en las antiguas estaciones de tren. Además, hay dos albergues adicionales en Alguazas y Bullas.
LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información