Ya se pueden comprar árboles de navidad en el vivero de 'El Valle'

6 diciembre 2014 por

Vivero El Valle - Murcia

La Navidad está cada vez más cerca así que ya nos estamos preparando para disfrutar de estas fiestas con todos los que queremos. En muchas casas no falta el tradicional árbol navideño y como todavía hay quién los corta de forma indiscriminada en el monte os recordamos que hay muchas alternativas para evitarlo como acudir a los viveros municipales.

La Dirección General de Medio Ambiente ha vuelto a potenciar la plantación de árboles navideños en el vivero forestal de ‘El Valle’ situado en La Alberca. Allí hay unos 2.500 árboles plantados de distintas variedades que se pueden adquirir por solo 5 euros, sin hacer daño a la naturaleza y que se arrancan de forma que puedan ser replantados tras la Navidad si les damos los cuidados necesarios.

La campaña de venta se inició el 6 de diciembre y continuará hasta el día 20. Podemos acudir al vivero entre las 9:00 y las 17:30 de forma ininterrumpida y elegir entre distintas variedades como Pino Calabria, Pino Carrasco y Ciprés.

Allí también nos informarán de los cuidados que debemos darle al árbol durante estos días como mantener húmeda la maceta en la que lo pongamos, intentar alejarlo de fuentes de calor como los radiadores de calefacción y apagar las luces que les coloquemos para adornarlos siempre que sea posible. De esta forma los árboles podrán superar estas fechas y se podrán recoger después para replantarlos en el monte.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información