Ya puede visitarse la exposición fotográfica 'Fotoperiodismo 2008'

18 marzo 2009 por

FotoPeriodismo 2008

Ramón Luís Valcarcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, fue el encargado de inaugurar la exposición fotográfica ‘Fotoperiodismo en la Región de Murcia 2008’ que ya puede ser visitada en el Archivo General de la Región y en la que puede verse un resumen fotográfico de los hechos que han sido noticia en a nivel regional a lo largo del año 2008.

La exposición cuenta con un total de 62 obras realizadas por 28 fotógrafos pertenecientes a la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia y tratan sobre temas de interés de distinta índole (políticos, culturales, sociales, etc.). La exposición estará abierta en el Archivo General hasta el día 22 de Mayo y posteriormente se trasladará a Cartagena.

Además, en la edición de este año Fotoperiodismo rinde homenaje a Ángel Martínez, fotógrafo y reportero de amplia trayectoria que comenzó con su labor en la década de los 60. El homenajeado aporta diferentes fotografías con las que se amplía la exposición.

Vía | CARM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información