Wilco, Lori Meyers, Delorentos y The Leadings estarán en la Bienvenida Universitaria 2012

21 julio 2012 por

La Semana de Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia (BUM) llena tradicionalmente de música alguna de las noches del mes de octubre y en 2012 y a pesar de la crisis económica va a volver a hacerlo con el Festival Estrella de Levante BUM 2012. Todavía falta mucho para esa cita pero ya se ha publicado parte del cartel que llega con una sorpresa de mucho nivel.

Y es que justo por las fechas de la BUM íbamos a tener a Wilco por España y había rumores de que podía pasar por Murcia. Finalmente así será de forma que añaden esta cuarta cita a su mini-gira por España donde solo iba a poder ser posible verlos en Bilbao, Barcelona y Madrid. El sexteto liderado por Jeff Tweedy ya estuvo este año en el Primavera Sound y solo con su presencia se justificaría el concierto.

De hecho, para sus citas previas se espera gran éxito y las entradas cuestan como mínimo 30 euros, más de lo que ha costado ver estos conciertos en ediciones previas de la BUM. Por el momento no sabemos cuanto costarán las entradas para esta cita y la organización nos remite a mediados de septiembre para tener más información al respecto.

Aunque Wilco será cabeza de cartel las sorpresas de la BUM no acaban ahí porque Lori Meyers también estará en ese concierto junto con Delorentos y The Leadings. Además, podría haber alguna confirmación más antes de la celebración del concierto aunque con este cartel el festival ya queda muy completo.

El concierto será el día 19 de octubre en la Plaza de Toros y comenzará a las 21:00 horas.

Vía | Murcia Rock

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información