Vuelve a Murcia el Salón del Manga y la Cultura Japonesa

22 septiembre 2012 por

El Salón del Manga de Murcia continúa consolidándose como cita habitual en la ciudad y este año volverá a ser organizado en lo que será ya su cuarta edición. La de este año se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre y de nuevo el Auditorio Víctor Villegas será el lugar en el que tenga lugar este evento.

Por el momento no se ha confirmado la programación del salón para este año pero se espera que sea similar a la que ha tenido bastante éxito en ediciones anteriores. Los concursos, talleres, exposiciones y proyecciones no faltarán este año ni tampoco los cosplayers que además podrán entrar de forma gratuita el viernes 16 de noviembre gracias a su atuendo.

Lo que si sabemos ya son algunos detalles sobre las entradas porque desde el día 17 de septiembre está en marcha la ventaja anticipada. Aquellos que quieran una entrada para un día la podrán adquirir por 5,50 euros en venta anticipada y un euro más en taquilla. También hay bonos válidos para viernes y domingo que cuestan 9 euros e incluyen un regalo.

Las entradas en venta anticipada se pueden adquirir en Nostromo y Yakata de Murcia, Nosologames de Molina de Segura, Alcaraz y Sharingan de Cartagena, Más que cómics de Lorca, Ateneo Cómics de Alicante y Monografic de Elche. También podéis encontrar información adicional sobre la venta de entradas y sobre todo el salón en la su web oficial.

Vía | Salon Manga Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información