Vonda Shepard actúa el sábado en San Javier

20 febrero 2009 por

VondaShepard

La neoyorquina Vonda Shepard actuará el próximo sábado 21 de Febrero en San Javier dentro del ciclo Músicas del Alma. La compositora y cantante presentará su disco ‘From the Sun’ en el que combina estilos como el pop-rock, blues y rythm and blues. Será la segunda vez que Shepard actúe en San Javier, ya que también estuvo en la Región hace 10 años.

El concierto se celebrará en la carpa del Parque Almansa de San Javier a partir de las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros pudiéndose reservar y comprar tanto en la Oficina de Festivales de San Javier como en las propias taquillas el día del concierto.

Vonda Shepard es una cantante de larga trayectoria que se hizo especialmente famosa a raíz de la serie Ally McBeal, a la cuál ponía música. Con su disco ‘Songs from Ally McBeal’ vendió más de 12 millones de copias que la hicieron conocida en todo el mundo. Tras varios años de descanso por el nacimiento de su hijo, la compositora presenta nuevo disco en el que se ha acompañado del guitarrista James Ralston y el bajista James Hanson, que también la acompañarán en el concierto.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información