Visitas veraniegas diurnas y nocturnas al Castillo Fortaleza del Sol de Lorca

13 julio 2014 por

Castillo de Lorca

La ciudad de Lorca tiene muchos lugares interesantes para visitar y viajes en oferta, compara precios. Su castillo es quizás el punto más emblemático. Tanto si no lo conoces como si quieres repetir visita este verano puede ser buen momento porque a sus horarios de visita habitual ha añadido unas visitas nocturnas para ver el ocaso desde la ‘Fortaleza del Sol’ y pasar una buena velada en sus instalaciones.

La ‘Fortaleza del Sol’ está abierta todos los días desde las 10:30 de la mañana hasta el anochecer con la última entrada a las 20:30 horas. Todos los días hay visitas guiadas al Parque Arqueológico y a la Sinagoga a las 11:30, 13:30, 18:30 y 20:30 horas y visitas guiadas a la Torre Alfonsina a las 12:30, 17:30 y 19:30 horas con un precio de 4 euros (gratis para niños hasta 12 años).

Durante el verano a los horarios tradicionales se añade la propuesta de las visitas vespertinas que comienzan a las 20:30 horas y en las que un guía nos mostrará la Sinagoga y la Torre Alfonsina a la vez que podremos visitar el resto del castillo a nuestro antojo para disfrutar de las vistas desde allí. Estas visitas se llevarán a cabo todos los jueves y sábados del mes de julio y también en agosto aunque en este caso solo el día 2 y los días del 26 al 30. El precio de la visita es de 7,75 euros (con descuento de un euro si se compra online).

Como complemento a las visitas nocturnas se puede cenar en la terraza de ‘Las Caballerizas del Castillo’ que ha preparado menús especiales para estas noches.

Vía | Murcia Turística

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información