VI Concurso Internacional SICARM de Animación Digital en 3D

30 enero 2009 por

PremiosSICARM

Como viene siendo ya tradicional en los últimos años, el SICARM vuelve a tener como una de sus actividades estrella el “Concurso Internacional de Animación Digital en 3D”, que este año alcanza ya su sexta edición y que se creó con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el mundo de la animación. El concurso cuenta con sustanciosos premios, ya que este año se entregarán 12.000, 6.000 y 3.000 euros a los tres primeros clasificados.

Las bases y toda la información relativa al concurso se encuentra en la página oficial del mismo, en la que también podéis ver los trabajos ganadores en la última edición.

Los requisitos más importantes que deben cumplir las animaciones presentadas son los siguientes:

  • Realizadas con cualquier técnica de animación digital 3D, imagen a imagen.
  • Cortometrajes de duración inferior a 60 minutos.
  • Temática libre.
  • Obras producidas a partir del 1 de enero de 2008.
  • No deberán contener escenas o mensajes que puedan perjudicar el desarrollo físico, mental o moral de los menores, ni que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia.

Vía | SICARM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información