UCAM Murcia, Unicaja, Estudiantes y Valencia Basket jugarán las 'Sportquarters Series Murcia'

18 septiembre 2013 por

Sportquarters-Series-Murcia
A finales del mes de septiembre los aficionados al baloncesto tendrán la oportunidad de ver en Murcia a cuatro equipos ACB en un solo un fin de semana. Esto será posible gracias a las ‘Sportquarters Series’ que este año han tenido su primera cita en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz donde se impuso el Valencia Basket.

Las ‘Sportquarters Series Murcia’ se celebrarán los días 28 y 29 de septiembre. El UCAM Murcia hará las veces de equipo anfitrión en un torneo que llega con un cartel de lujo porque también también participarán Unicaja Málaga, Valencia Basket y Estudiantes. El torneo se organiza con dos semifinales el sábado y otros dos partidos el domingo, uno por el tercer y cuarto puesto y otro por el trofeo de campeón.

El calendario del torneo es el siguiente:

Sábado, 28 de septiembre

  • UCAM Murcia – Estudiantes (18:30 horas)
  • Unicaja Málaga – Valencia Basket (20:30 horas)

Domingo, 29 de septiembre

  • Partido por el tercer y cuarto puesto (11:00 horas)
  • Final (13:00 horas)

Los precios de las entradas y abonos para este torneo no son muy elevados. Aquellos que quieran asistir a los dos partidos de alguna de las jornadas pueden comprar su entrada por 12 euros los adultos y 6 los niños. El abono para las dos jornadas cuesta 20 euros para adultos y 10 para niños. Además hay abonos con descuento para abonados del UCAM Murcia, universitarios y jugadores federados por 18 euros. Las entradas y abonos se pueden adquirir en las oficianes del UCAM Murcia, en www.sportquarters.com y en www.ticketea.com.

Vía | UCAM Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información