UCAM Murcia pone a la venta los abonos para la segunda vuelta

27 enero 2012 por

La primera vuelta de la Liga ACB ya ha finalizado y al UCAM Murcia las cosas no le han ido demasiado bien. El club murciano ha cosechado 4 triunfos y 13 derrotas y aunque marcha en el grupo de colistas, todavía cuenta con opciones de salvación, un objetivo que será difícil de conseguir sin la ayuda del público.

Para ayudar a llenar el Palacio de los Deportes, el club ha sacado a la venta los abonos para la segunda vuelta. Estos dan derecho a ver 9 partidos que serán contra Joventut, Bilbao Basket, Gran Canaria, Blancos de Rueda Valladolid, CAI Zaragoza, Unicaja, Alicante y Manresa y en los que se decidirá la mayor parte del futuro del club en la ACB.

Los abonos se pueden conseguir con precios a partir de los 75 euros. Además, los jóvenes, jubilados y desempleados así como los docentes de la UCAM podrán conseguirlo desde 60 euros, sus estudiantes desde 50 euros y el público infantil a partir de 45 euros.

El primer partido al que da derecho el abono es al que enfrentará a UCAM Murcia y FIAT Joventut en el Palacio de los Deportes el próximo 5 de febrero. Para adquirir estos abonos y para encontrar más información sobre ellos no dejéis de visitar la web del club.

Vía | UCAM Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información