UCAM Murcia cambiará entradas para el baloncesto por juguetes para Cáritas

6 diciembre 2012 por

En la época navideña se multiplican las acciones solidarias y por pequeña que sea nuestra ayuda siempre es valiosa para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Uno de los que siempre organiza alguna iniciativa en este sentido es el UCAM Murcia que este año ya ha presentado una propuesta muy interesante para aquellos que quieran ser solidarios y además ver un partido de ACB de forma gratuita.

Lo que UCAM Murcia propone este año es sencillo: cambiamos juguetes por entradas. La entidad y Cáritas trabajan juntos en esta acción así que el equipo se encargará de dar entradas a todos aquellos que donen juguetes nuevos o en buen estado mientras que Cáritas se encargará de distribuirlos a los niños más necesitados.

Las entradas que entregará UCAM Murcia serán para el partido que el día 16 de diciembre le enfrenta a Manresa. Los que estén interesados en conseguir una entrada y aportar sus juguetes deberán pasarse por la Plaza del Romea el día 13 de diciembre entre las 18:00 a 20:00 horas. Allí los propios jugadores de la primera plantilla se encargarán de recoger los juguetes.

En otras ocasiones UCAM Murcia ha cambiado entradas por alimentos no perecederos. Por el momento no sabemos si esa acción también tendrá lugar este año. También su peña más emblemática, Zona Pimentonera, suele recoger alimentos no perecederos en algún partido así que si cualquiera de estas iniciativas vuelve a repetirse, os informaremos para que todos los aficionados al baloncesto podáis poner vuestro granito de arena.

Foto | UCAM Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información