Trece cámaras muestran el estado del tráfico en Murcia en tiempo real

4 agosto 2014 por

Webcams Murcia

Conocer el estado del tráfico en tiempo real puede ser de utilidad cuando decidamos desplazarnos en coche por la ciudad de Murcia. Esta utilidad y algunas otras estarán disponibles a partir de ahora en www.mutrans.es, el portal del transportes que ha inaugurado el Ayuntamiento de Murcia.

En este portal los usuarios podrán encontrar información relativa a las opciones de movilidad en la ciudad como las líneas y horarios de autobús y tranvía, las opciones para aparcar o los lugares de alquiler de bicicletas. Además nos aconsejará el medio de transporte e itinerario más adecuado para nuestras rutas tanto en la web como a través de las aplicaciones móviles desarrolladas que están disponibles para sistemas operativos Android e iOS.

Como os contábamos anteriormente también está la opción de ver el estado del tráfico en tiempo real. El Ayuntamiento de Murcia dispone de 13 cámaras repartidas por la ciudad cuyas imágenes podrán ser vistas en directo a través de este portal. Las cámaras están situadas en lugares estratégicos como la Plaza Circular, Plaza Martínez Tornel, Plaza La Opinión, Ronda Sur, Avenida Miguel Induráin, Avenida de La Flota o cruce entre Juan Carlos I con Abenarabi.

En la web también se pueden resolver dudas que aparecen frecuentemente, ver vídeos que nos indican como podemos instalar las aplicaciones móviles o conocer otras aplicaciones como la que nos ayuda a saber el tiempo que falta para que pase el próximo autobús.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información