Supercor Zig Zag quiere abrir en diciembre y hará proceso de selección de personal

22 agosto 2012 por

Desafortunadamente, en los últimos meses nos hemos tenido que acostumbrar a noticias sobre cierre de establecimientos así que nos vamos a dejar pasar la oportunidad de comentar la apertura de una nueva tienda, Supercor Zig Zag, sobre todo porque habrá proceso de selección de personal que consideramos que os podría ser interesante dada la coyuntura laboral actual.

Supercor es una tienda que abrirá El Corte Inglés aprovechando cuatro antiguas salas de cine del Zig Zag, un centro de ocio que desde hace tiempo tiene mucha menos vida de la deseada. Por el momento se está trabajando en acondicionar el local pero tras el verano se abrirá un proceso de selección de personal para contratar a unas 50 personas y ya se puede enviar el CV para aspirar a uno de esos empleos.

Aquellos que estén interesados deben enviar su CV al mail seleccionpersonalmurcia@elcorteingles.es. El Supercor será un supermercado habitual pero ampliado con zonas para menaje, papelería, etc. En base a esto os podéis hacer una idea del tipo de puestos de trabajo que aparecerán, algo a lo que no hemos podido tener acceso de una forma detallada. Rumores se han escuchado sobre si El Corte Inglés tirará de sus listas de empleados o de lo difícil que será acceder a uno de estos puestos de trabajo pero si buscáis empleo debéis intentarlo porque además os supone muy poco tiempo y esfuerzo.

El plan de El Corte Inglés sería abrir este nuevo local de cara a la campaña navideña. Su apertura podría venir acompañada de algunos cambios de tráfico en la zona que todavía están por confirmar y podría servir para reactivar un poco la actividad en este Centro de Ocio donde cada vez quedan menos locales para comer o tomar una copa.

Artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. ESTEFANÍA MURCIA MARTINEZ

    Estoy interesada en el anuncio de oferta de trabajo publicada por ustedes. Empiezo este año 4º de carrera universitaria de Pedagogía en horario de tardes, tengo 20 años y vivo en Murcia. Me podría amoldar al horario de mañana, sobre todo en fines de semana. Espero su respuesta para enviar curriculun etc. Gracias y un saludo.

  2. Jaime Fernandez Martinez

    Me llamo Jaime,me he enterado de la proxima apertura en el centro comercial zig,zag.Soy un trabajador nato,tengo 33 años y un horario flexible.Ahora estoy en paro,pero con muchas ganas de volver a la vida lavoral.Y que mejor oportunidad,de poder conseguir un puesto de trabajo y la ocasion de trabajar para el corte ingles.Un saludo,espero noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información