Sorteo de estancias y experiencias gratis en la Región de Murcia

3 agosto 2014 por

Costa Calida

En estos meses de verano la Costa Cálida se convierte en un destino estupendo para disfrutar del mar y de las maravillas de la Región de Murcia. Si ya estás por los municipios costeros de la región o, por contra, no has estado nunca y te gustaría visitarlos te recomendamos que leas sobre los sorteos que tiene en marcha la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación para promocionar la Costa Cálida.

Los sorteos están activos hasta finales de agosto y permitirán a los participantes ganar estancias y experiencias en la Costa Cálida. En total se sortean 30 estancias y también un viaje destinado a turistas extranjeros que incluye una semana de hotel en régimen de pensión completa y los vuelos de ida y vuelta a la Región de Murcia.

Para participar en estos sorteos podéis inscribiros en la web habilitada para ello en el portal de Murcia Turística o participar a través de las redes sociales subiendo selfies de vuestros lugares favoritos de la Costa Cálida a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Los sorteos se celebrarán el día 2 de septiembre y de las estancias y experiencias se podrá disfrutar entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre de 2014 eligiendo uno de los hoteles de 4 estrellas preseleccionado por en Murcia Turística.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información