Se presentó la V Ruta de la Tapa de Cartagena

16 febrero 2012 por

Siempre es interesante darse una vuelta por Cartagena y disfrutar de la ciudad pero entre el 24 de febrero y el 11 de marzo tendremos una excusa más ya que durante esas fechas tendrá lugar la V Ruta de la Tapa de la ciudad portuaria.

A esta ruta gastronómica se han adherido este año nada más nada menos que 67 bares y restaurantes, así que tendréis que organizaros bien si queréis pasar por todos. Para ayudaros, podéis configurar la ruta que queréis seguir utilizando el sistema basado en Google Maps que la Cámara de Comercio ha colocado en la web de la iniciativa.

Este año, el precio de cada tapa y bebida será de 2,5 euros. El horario en el que servirán en la mayoría de locales es de 11.30 a 16:00 horas y 19.30 a 23:00 horas

En web podéis consultar los bares adheridos y conocer un poco más las promociones que acompañan a esta ruta y que incluyen multitud de regalos. Por ejemplo, aquellos que visiten al menos 6 restaurantes recibirán una entrada doble para visitar una entrada para dos personas para visitar los yacimientos de Puerto de Culturas, Teatro Romano, Arqua y el Museo Arqueológico de Cartagena.

No son los únicos premios porque también habrá sorteos de cenas, electrodomésticos, lotes de bebidas e incluso viajes en globo gracias al patrocinio de Coronita.

Si queréis estar informados de todas las iniciativas alredededor de la V Ruta de la tapa, lo podéis hacer a través de la cuenta Twitter en @rutadelatapa. Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio ayudar al sector hostelero en estos tiempos de crisis con una iniciativa que suele ser exitosa ya que en 2011 se sivieron más de 85.000 tapas y este año se quiere llegar al menos a las 100.000.

Vía | V Ruta de la Tapa Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información