Se presentó la Feria Taurina de Murcia 2013 con menos festejos que el año pasado

23 junio 2013 por

Toros-Murcia

Septiembre volverá a ser época festiva en Murcia y, como es tradicional, la Feria Taurina será uno de los puntos fuertes del programa de fiestas. Esta semana ya se presentaron los carteles para esa feria que se va a ver afectada por la crisis económica, algo que se traduce en una reducción en el número de festejos.

La Feria Taurina comenzará el día 15 de septiembre y se extenderá hasta el día 22. Para esa semana se han programado tres corridas de toros (una menos que el año pasado), dos festejos sin caballos para alumnos de diferentes escuelas taurinas y la tradicional corrida de rejones. Este año además de una corrida menos también se suprime la novillada con picadores.

Entre los toreros que participarán en la Feria destacan nombres como los de Enrique Ponce, Alejandro Talavante o El Juli. El murciano Rafaelillo también será fiel a la cita con su plaza el día 15 de septiembre. Los carteles anunciados son los siguientes:

  • Domingo 15 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Rafaelillo e Iván Fandiño
  • Lunes 16 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares.
  • Martes 17 de septiembre: Toros de Benjumea para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Viernes 20 de septiembre: Novillada sin picadores.
  • Sábado 21 de septiembre: Festejo sin caballos.
  • Domingo 22 septiembre: Corrida de rejones, toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manolo Manzanares.

Todos los festejos comenzarán a las 18:30 horas. La renovación de abonos comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el día 7. Aquellos que quieran adquirir un nuevo abono también pueden hacerlo a partir del 1 de julio y antes del 14 del mismo mes. En este enlace podéis consultar toda la información sobre los precios de estos abonos.

Vía | Plaza de Toros de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información