Se presentó la 3ª edición del Salón Manga 'Murcia se reManga'

25 octubre 2011 por

El salón ‘Murcia se reManga’ continúa consolidándose en la ciudad y esta semana tuvo lugar la presentación de su tercera edición. Este año el salón llega cargado de actividades que tendrán lugar entre los días 11 y 13 de noviembre en uno de los edificios anexos al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital.

El programa del salón es de lo más variado e incluye exposiciones, talleres, conciertos, cursos y charlas que suman un total de 200 actividades. En la página del salón podéis consultar el programa completo de actividades. Por el momento, el salón ha despertado bastante expectación y ya se han vendido más de 3000 entradas y se pueden seguir adquiriendo a un precio de 5,50 euros.

Entre los platos fuertes de este año destaca la presencia de representantes de los estudios Ghibli, creadores de series tan míticas como Heidi y Marco o de películas referencia en el género como “La princesa Mononoke” o “El viaje de Chihiro” (Óscar a la mejor película de animación en 2002 y Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín).

En el terreno de las exposiciones, destaca la de Miwako Yamaguchi y la selección de fotografías y dibujos en homenaja a las víctimas de Fukushima que cederá la embajada de Japón en España.

Por la pasada edición del salón se pasaron 20.000 personas, cifra que se espera igualar este año o incluso superar, así que si queréis animaros no dudéis en pasaros por la web del evento para estar al día de todo lo que se genera alrededor del mismo.

Vía | Salón Manga Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información