Se presentó el Festival Taurino benéfico de ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer

6 febrero 2012 por

Un año más, el mundo del toreo se vuelve a aliar con Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la lucha contra esta enfermedad haciendo posible la celebración del XVIII Festival Taurino en beneficio de la AECC. El festejo solidario se celebrará el 26 de febrero en la Plaza de Toros de Murcia y comenzará a las 17:00 horas.

El cartel para este festejo fue presentado hace unos días y en él se anuncia un festejo mixto con rejoneo a cargo de Leonardo Hernández y seis toros de la ganadería Lagunajanda para Enrique Ponce, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Rafaelillo, El Fandi, Cayetano y la murciana Conchi Ríos que no ha querido faltar a esta cita en su tierra.

Las entradas para este festejo se pusieron a la venta el día 1 de febrero con precios que oscilan entre los 12 y los 45 euros que, recordemos, están destinados a colaborar con la AECC. Las entradas se pueden adquirir en las delegaciones locales de la AECC, www.ticktackticket.com, el Club Taurino de Murcia y en las taquillas del coso a partir del 13 de febrero. También se puede obtener más información sobre ellas en los teléfonos 968 284 588 y 968 239 659.

Agustín Navarrete, responsable de la AECC, y todos los organizadores y toreros que participan en el evento quisieron hacer un llamamiento al público para que la gente acuda a este evento benéfico ya que supone uno de los mayores ingresos para la AECC que posteriormente es utilizado para sufragar multitud de actividades de la asociación.

Vía | AECC

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información