Se presentó el cartel del Festival Taurino en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

3 febrero 2014 por

Cartel-Festival-Beneficio-Murcia

Este año el Festival Taurino en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer cumple su 20º aniversario, el cuál han querido celebrar con un cartel de lujo. Este evento suele tener bastante éxito en la ciudad de ahí que ya lleven 20 años ayudando a este fin solidario.

Este año el festival se celebrará el día 6 de abril, domingo, desde las 17:30 horas. En el evento se darán cita varios toreros importantes como Enrique Ponce pero también servirá para volver a ver en el ruedos a dos hombres que vuelven para mostrar su lado solidario como son Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Pepín Liria que siempre se vuelca con este tipo de causas.

El cartel completo lo conforman el rejoneador Sergio Galán, los toreros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Enrique Ponce, Pepín Liria, David Fandila ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera y el novillero Filiberto. En total se lidiarán siete toros llegados desde las ganaderías de Espartaco, Fermín Bohorquez, Las Ramblas y Jandilla.

El proceso de venta de entradas tiene una fase previa a la que solo pueden acceder abonados de la Plaza de Toros de Murcia que tendrán preferencia para comprar sus localidades entre los días 20 y 23 de febrero. A partir del 1 de marzo se abre el proceso de venta al público en las oficinas de la AECC y a partir del 27 de marzo en las taquillas de la plaza de toros. El precio es de 16 euros en tendido general y 12 euros para jubilados.

Vía | Plaza de Toros de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información