Se organiza un torneo 3×3 benéfico con final en el descanso del partido ACB del UCAM Murcia

2 marzo 2013 por

Balon-Baloncesto

Torneos de baloncesto 3×3 se organizan muchos a lo largo del año pero algunos tienen alicientes especiales como el que ha organizado la UCAM que, como bien sabéis, patrocina a nuestro equipo de baloncesto en su ilusionante nueva andadura por la ACB. Esa colaboración permitirá que la final del torneo tenga lugar en el descanso del partido ACB entre UCAM Murcia y MAD Croc Fuenlabrada así que si quieres tener la opción de competir ante más de 5.000 personas, sigue leyendo.

El torneo está siendo organizado por el Servicio de Voluntariado de la UCAM y tiene carácter benéfico. Los partidos se disputarán en las pistas aledañas al Pabellón Príncipe de Asturias el día 13 de abril. Las finales serán el día 21 de abril en el descanso del partido del UCAM Murcia así que el formato todavía no ha sido definido pero es probable que se haga alguna modificación al reglamento habitual ya que tendrán que decidirse en apenas 10 minutos.

El proceso de inscripción comienza el lunes 4 de marzo a través de este enlace. Cada equipo podrá inscribir a un máximo de cinco jugadores y el precio de inscripción es de 3 euros por cada jugador. Habrá dos categorías, junior (hasta 18 años) y senior.

El día 10 de abril se enviará a todos los equipos su cuadro de emparejamientos y también se indicará el formato de la final. En este enlace podéis encontrar información detallada sobre el torneo.

Vía | UCAM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información