Se organiza el I Maratón de Contenidos Digitales de la Región de Murcia

12 noviembre 2012 por

Si sois aficionados y usuarios de dispositivos móviles y os veis con creatividad suficiente como para crear contenidos interesantes y optar a un premio, debéis estar atentos al “I Maratón de Contenidos Digitales” de la Región de Murcia. Este evento se presentó la pasada semana y pretende promover el emprendimiento, fomentar la innovación y premiar a los más creativos en el uso de estos dispositivos.

Realmente el maratón tiene la forma de un concurso con dos categorías. Por un lado se premiará a los desarrolladores de aplicaciones móviles que podrán crear apps de temática libre pero con algunas restricciones como que sean originales y funcionen en los sistemas operativos más habituales. En esta categoría habrá tres premios de 500, 1000 y 1500 euros para las mejores aplicaciones.

En la categoría de vídeo-móvil habrá cuatro premios y además de mayor cuantía que los reservados para la categoría de aplicaciones. En este caso los premios serán de 2500, 2000 y 1000 euros para los tres primeros y además un premio especial que se dará por votación con una dotación de 500 euros. En este caso la temática no es libre sino que los vídeos deberán tratar sobre turismo y/o agua y no tener una duración superior a un minutos y medio.

La inscripción y envío tanto de vídeos como aplicaciones debe hacerse a través de la web www.institutofomentomurcia.com/concursomaraton antes del 29 de noviembre. En este enlace encontraréis también las bases detalladas del concurso para que podáis leer con atención todos los requisitos del concurso.

Vía | Maratón Contenidos Móviles

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información