Salen a la venta las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Los Alcázares

24 mayo 2012 por

El concierto que Julio Iglesias dará en Los Alcázares este verano ha levantado cierta expectación entre sus fans de la región. Todos ellos deben saber que el proceso de venta de entradas ya está en marcha y que para ver al cantante español habrá que gastarse como mínimo 35 euros.

Y es que las entradas más baratas para ver este concierto costarán 35 euros aunque claro está que no serán las mejores. La organización pondrá a la venta 4.000 entradas a este precio pero si queréis buscar una posición más privilegiada también podéis hacerlo con diferentes opciones que llegan hasta los 295 euros.

Además de las entradas más baratas, se pondrá a la venta otras 11.000 localidades repartidas en distintos grupos: 50 euros en césped, 80 euros en césped fondo, 120 euros Vip Plata, 150 Vip Oro y 295 los Golden Ticket que incluyen hasta el disco del concierto.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Ingles, Ticketmaster, Marca Entradas y también en Plaza Café de Cartagena. El concierto comenzará a las 23:00 horas aunque la apertura de puertas del reciento será a las 21:30 horas.

Vía | 20 minutos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Julio Iglesias actuará en Los Alcázares en agosto 24 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información