Ruth Lorenzo y Patricio Valverde serán Doña Sardina y Gran Pez 2012

1 febrero 2012 por

Aún faltan bastantes meses para que lleguen las Fiestas de Primavera y, con ellas, el Entierro de la Sardina pero la Agrupación Sardinera ya ha dado a conocer sus distinciones de Doña Sardina y Gran Pez para 2012. Los afortunados que desempeñarán estos papeles serán Ruth Lorenzo y Patricio Valverde.

Ruth Lorenzo es conocida en Murcia pero más todavía en Inglaterra ya que fue protagonistas del programa de talentos Factor X en el que acabó en la quinta posición en su edición de 2008. Tras aquel éxito la cantante firmó un contrato con EMI/Virgin que ascendía a un millón de libras y ahora prepara su primer disco. A pesar de su trabajo, la murciana sacará un hueco en su agenda para cumplir con su deber de Doña Sardina.

En el caso de Gran Pez el honor ha ido a parar Patricio Valverde que actualmente ejerce como director general de Estrella de Levante. La empresa cervecera siempre está muy presente en las fiestas murcianas así que el nombre de Valverde ya había sonado como candidato en diversas ocasiones hasta que este año se confirma su distinción. Previamente, Valverde ya había sido pregonero de las fiestas.

Conforme se acerquen las Fiestas de Primavera comenzará el trabajo de ambos, un trabajo que harán con mucho gusto como murcianos y que les obligará a participar como protagonistas en todos los actos festeros.

Vía | Murcia.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información