Revólver actuará el sábado 31 en la Plaza de Toros

30 enero 2009 por

Revolver21Gramos

El grupo Revólver, con Carlos Goñi a la cabeza, estará el sábado 31 de Enero en directo en la Plaza de Toros de Murcia para presentar su último trabajo, titulado 21 gramos. El grupo está además de celebración, ya que cumple 20 años de historia y este es ya su duodécimo disco.

Aquellos seguidores del grupo podrán asistir al concierto a partir del 22:30 horas y el precio de las entradas es de 15 euros. De esta forma, Revólver toma el relevo de Iván Ferreiro, que actuó por partida doble en el mismo escenario el pasado fin de semana con gran éxito de público.

En este nuevo disco, Goñi ha vuelto ha seguir su filosofía de hacer el disco que le apetece en cada momento, no preocupándose demasiado del número de discos que venda, algo que parece estar en segundo plano para el artista. Del disco destacan canciones como “Y pasa el tiempo”, “21 Gramos”, “Tiempo pequeño” o “Hay besos”, que son las que más destacan sus seguidores.

Vía | 20 minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información