Repsol prevé triplicar su número de empleados en la Región de Murcia

26 julio 2009 por

LogoRepsol

En estos últimos tiempos la crisis económica nos lleva a leer día sí y día también noticias acerca de empresas que cierran y puestos de trabajo que se pierden. Por suerte, hoy os podemos dar una noticia en sentido contrario y es que la empresa Repsol pretende seguir creciendo en la Región de Murcia, necesitando más personal para el próximo año.

La empresa está realizando una ampliación en el Valle de Escombreras en la que pretende invertir cerca de 3.000 millones de euros. Por el momento, unas 2.200 personas trabajan en el proyecto existiendo contratos con más de 400 empresas, situadas la gran mayoría en la Región.

Esta semana Rafael González Tovar, delegado del Gobierno en la Región de Murcia, visitó las obras de ampliación y allí los responsables de Repsol le comentaron sus previsiones para los próximos meses. Según éstas, después del verano se pretende emplear a unas 600 personas más y que durante el año 2010 la cifra de empleados llegue a los 6.000.

La inversión de Repsol en Escombreras es de las más importantes a nivel nacional y de gran importancia para seguir ampliando el tejido industrial regional así como las posibilidades de empleo.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información