Publicada la programación de la Filmoteca Regional de Murcia para el último trimestre de 2014

21 septiembre 2014 por

Filmoteca-Regional

La Filmoteca Regional de Murcia continúa siendo una buena alternativa para ver cine más allá del que proyectan las salas comerciales. Si todavía no habéis pasado por allí o queréis repetir podéis echar un vistazo a la programación prevista para el último trimestre de 2014 que ya ha sido publicada.

Como en otras ocasiones la programación está repartida en diferentes ciclos, hasta 5 en este trimestre. Dos de ellos están dedicados a los directores Jean Renoir y Yasujiro Ozu. Otro ciclo se dedicará a Francisco Rabal que da nombre a la filmoteca y otro más a la Primera Guerra Mundial para conmemorar su primer centenario a través de películas como ‘Senderos de Gloria’ o ‘El sargento York’.

La filmoteca repetirá el ciclo ‘Cine en familia’ con películas de dibujos animados como ‘Mi vecino Totoro’, ‘Zarafa’ o ‘Kerety’ además de otras orientadas especialmente para niños. Además de estos ciclos habrá otras propuestas como proyecciones de cine noruego y grandes clásicos como ‘La Diligencia’

El precio de las entradas es un punto fuerte a favor de la filmoteca porque se sigue manteniendo en 2,5 euros por sesión. Además hay un bono de 10 sesiones que se puede adquirir por 20 euros. Podéis encontrar más detalles de la programación como fechas y horarios en la web de la filmoteca.

Vía | Filmoteca Regional de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información