Programación del Cartagena Jazz Festival

22 septiembre 2013 por

Cartagena-Jazz-Festival

Durante el mes de noviembre el jazz vuelve a ser protagonista en nuestra región ya que durante ese mes se celebra el Cartagena Jazz Festival que ya ha presentado su programación para este año y ha puesto las entradas a la venta. En total habrá 8 conciertos en los que pasarán por Cartagena nombres muy conocidos en el panorama musical.

Los conciertos tendrán lugar los viernes y sábados entre el 2 y el 29 de noviembre y tendrán lugar en el Nuevo Teatro Circo y en el Auditorio de El Batel. Algunos nombres destacados de la programación son los de los pianistas Chucho Valdés y Chano Domínguez, el trío Low o The Waterboys que serán los encargados de la clausura del festival. El festival ha mantenido su presupuesto del año pasado, 180.000 euros, con los que ha podido conformar una programación tan completa como la que os mostramos a continuación:

  • Viernes 2. Low. Nuevo Teatro Circo. 18 euros.
  • Viernes 8. Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers. Incluye homenaje a Bebo Valdés. Jazz latino. Auditorio El Batel. 18, 15 y 10 euros.
  • Sábabo 9. Till Brönner Quintet y Chano Domínguez&WDR Big Band de Colonia (jazz latino). Auditorio El Batel. 18, 15 y 10 euros.
  • Viernes 15. Luciana Souza (jazz y soul) y Madeleine Peyroux (jazz, soul y western music). Auditorio El Batel. 22, 18 y 15 euros.
  • Sábado 16. Josh Rouse (jazz) y The James Hunter Six (blues, rithm&blues y blues rock). Nuevo Teatro Circo. 18 euros.
  • Viernes 22. Raphael Gualazzi (jazz) y Ben L’Oncle Soul (soul). Nuevo Teatro Circo. 18 euros.
  • Sábado 23. John Grant. Pop y electrónica. Nuevo Teatro Circo. 18 euros.
  • Viernes 29. The Waterboys. Gira aniversario de ‘Fisherman’s Blues’. Pop con raíces celtas. Auditorio El Batel. 28, 25 y 20 euros.

Las entradas y abonos para el festival están a la venta desde el 19 de septiembre. Ese día salieron a la venta 200 abonos a un precio de 65 euros que dan derecho a ver todo el festival con excepción del concierto de clausura de The Waterboys. Los abonos se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Circo o del Auditorio El Batel o en los teléfonos 968 50 16 15 y 968 12 38 27. Las entradas también se pueden adquirir en esas taquillas, por teléfono en el 902 15 00 25 y también a través de Ticketmaster y Ticketea.

Vía | Cartagena Jazz Festival

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Duncan Dhu, Raphael o Farruquito pasarán por el ‘Otras músicas’ del Víctor Villegas 23 septiembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información