Programación de la Filmoteca Regional Francisco Rabal para el último trimestre de 2012

6 octubre 2012 por

Continuamos con propuestas de ocio para este otoño y ahora nos centramos en las opciones que nos ofrece la Filmoteca Regional Francisco Rabal que ya tiene programación para el último trimestre del año. En ella se han previsto distintos ciclos como los dedicados a Orson Wells, el cine en castellano y los musicales del cine americano.

Orson Welles es uno de los grandes protagonistas de la programación ya que se le ha dedicado un ciclo llamado ‘Orson Welles: el demiurgo nómada’ en el que se podrán ver algunos de sus películas como ‘Ciudadano Kane’, ‘El cuarto mandamiento’ y ‘La dama de Shangai’. Si vuestras preferencias se acercan más al género musical entonces debéis estar atentos al ciclo que se dedica a la edad de oro de este género y dentro del que se proyectarán clásicos como ‘Un día en Nueva York’, ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘West Side Story’.

El cine español también tiene su hueco en la programación así que se proyectarán películas como ‘Extraterrestres’ de Nacho Vigalondo o ‘La culpa’ de David Victori y ‘Arrugas’ de Ignacio Ferreras. La Filmoteca también dará cabida a producciones de Hollywood como ‘Taxi driver’ y ‘El Cazador’ y no se olvidará de los más pequeños de la casa que podrán ver películas de Walt Disney en sesiones matinales aunque para eso habrá que esperar a la época navideña.

En este enlace podéis consultar el programa completo con todas las fechas y horarios. Las sesiones de la Filmoteca suelen tener lugar a las 19:30 y a las 22:00 horas y el precio de las entradas es de 2,50 euros.

Vía | Filmoteca Regional de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información