Programación de la Filmoteca Regional de Murcia para los primeros meses de 2014

31 diciembre 2013 por

Filmoteca-Murcia

La Filmoteca Regional de Murcia continua ofreciendo una buena alternativa de ocio para los aficionados al cine como demuestra el hecho de que cada año sean más los murcianos que pasan por allí para disfrutar de las películas proyectadas. En 2014 se espera que aumente el número de espectadores y por el momento ya tenemos la programación para los primeros meses del año que llega bien cargada de títulos.

Entre enero y mayo hay programados diversos ciclos dedicados a Raoul Walsh, Akira Kurosawa, Robert Aldrich, Enrst Lubitsch o Stanley Donen. También hay ciclos dedicados al cine judío, cine negro, películas de culto, al Holocausto, documentales, conciertos o espacio para los realizadores murcianos. Este año hay más ciclos que de costumbre porque la Filmoteca está de celebración ya que cumple 10 años.

En la página de Facebook de la Filmoteca podéis encontrar la programación detallada con las fechas y horarios de todas las películas que se proyectarán.

Los precios son muy económicos (2,5 euros por entrada y abonos de 10 entradas por 20 euros) y para muchas proyecciones suele haber bastante expectación así que de vez en cuando acuden más personas que capacidad tiene la sala y hay que ir con tiempo a las taquillas para poder ver las películas.

Vía | Filmoteca Regional Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información