Programación de actividades para la Navidad 2012 en Murcia

12 diciembre 2012 por

Hace unos días os contábamos la programación navideña que había anunciado Cartagena y ahora ya podemos hacer lo mismo con la ciudad de Murcia. El ayuntamiento ha preparado un programa bastante amplio en el que hay más de 250 actividades que en su mayoría están orientadas al público infantil y familiar.

Las actividades navideñas comenzarán a desarrollarse el 14 de diciembre y se extenderán hasta el 6 de enero. Entre los actos programados podemos encontrar conciertos, teatro, cine, villancicos, belenes y, por su puesto, la tradicional Cabalgata de Reyes aunque si vuestros pequeños son más de Papa Noel podrán ir al Teatro Circo los días 20, 21 y 22 porque allí se representará un acto de llegada de este simpático personaje.

Los típicos conciertos navideños también se podrán escuchar tanto en la capital como en las pedanías y también volverá a celebrarse el Christmas Rock el día 23 de diciembre en la Plaza de la Universidad a partir de las 20:00 horas y con la partipación de Juan Gomariz, Marcos Justo, José Antonio Herrera, Fernando Rubio, Diego Cantero, Joaquín Talismán, Juan Abellán, Maez, Vero Tejero, Miguel Bañón y Juan Antonio Ross.

Si preferís conciertos más clásicos la Plaza Belluga es vuestro lugar. Allí habrá sopranos, tenores, acordeones y saxofones que interpretarán composiciones clásicas. Cerca de allí, en Santo Domingo, se celebrará el fin de año con reparto de uvas y fiesta.

Si queréis informaros de todos los actos debéis saber que en la Plaza Belluga se repartirán programas de fiestas a partir del 13 de diciembre. El programa ya está en Internet así que os recomendamos visitar este enlace para seleccionar las actividades que más os interesen.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información