Programación de actividades para la Navidad 2012 en Cartagena

9 diciembre 2012 por

Seguimos con las propuestas para la Navidad 2012 y ahora nos centramos en Cartagena. El ayuntamiento de la ciudad ya ha hecho público su programa de actividades para estas fechas que llega bastante cargado y con propuestas como conciertos, teatro, cuentacuentos, parques infantiles o la tradicional Cabalgata de Reyes.

Las actividades comienzan el día 15 de diciembre con la inauguración del Belén Municipal que estará instalado en la Plaza San Francisco. En ese mismo lugar y también en la Puerta Palacio Consistorial se podrá asistir a una amplia variedad de conciertos. Entre ellos destaca el tradicional ‘Concierto de Año Nuevo’ que tendrá lugar en el Auditorio de El Batel.

Como no podía ser de otra manera, los niños son protagonistas en el programa de actividades. Para ellos se han propuesto muchas actividades de teatro y cuentacuentos en la calle que serán gratuitas. También habrá representaciones de pago en el Nuevo Teatro Circo donde los más pequeños podrán disfrutar de ‘Blancanieves’ y ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ con precios que oscilan entre los 10 y 15 euros.

Además, también estarán abiertos varios parques infantiles, se podrá disfrutar del patinaje sobre hielo como os contábamos hace unos días y también de los karts porque en la explanada del puerto se ha instalado una pista denominada ‘Fernando Alonso’ para los amantes del mundo del motor.

Si queréis consultar las fechas y horarios de todas las actividades os recomendamos que visitéis esta web habilitada por el Ayuntamiento de Cartagena en la que hay información detallada de todos los eventos.

Vía | Ayuntamiento de Cartagena

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Programación de actividades para la Navidad 2012 en Murcia 12 diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información