Programa de las Fiestas de Primavera de Murcia 2014

18 abril 2014 por

Cartel Fiestas de Primavera

En Murcia las fiestas no acaban con la Semana Santa porque incluso antes de acabar las procesiones ya comienzan los actos de las Fiestas de Primavera. Este año se celebrarán entre los días 20 y 27 de abril en los que habrá un buen número de eventos que ya están detallados en el programa de festejos.

Como de costumbre las Fiestas de Primavera tienen dos días clave. El primero es el martes 22, día del Bando de la Huerta en el que Murcia se volverá a lanzar a la calle para celebrar el día de la exhaltación huertana. El segundo día clave llega el sábado 26 con el tradicional Entierro de la Sardina.

Aunque estos sean los días más señalados hay muchos otros eventos en el resto de días. Por ejemplo los museos de la ciudad se llenan de exposiciones que podemos visitar o el día 23 de abril tenemos esa fiesta del pastel de carne que se está convirtiendo en tradición y que tendrá lugar en la Plaza Cardenal Belluga con el reparto de 10.000 pasteles acompañados de cerveza. Por supuesto durante todas las fiestas tendremos las tradicionales barracas repartidas por toda la ciudad para ir a comer o cenar de tapeo.

Los conciertos también serán protagonistas. El día previo al Bando de la Huerta el concierto ‘Primavera Pop Murcia’ organizado por Estrella de Levante y 40 principales y por el que pasarán Ruth Lorenzo, Xuxo Jones y Efecto Pasillo. Rosendo, Santi Campillo o Antonio Orozco son otros de los artistas que actuarán en Murcia en estas fechas.

En este enlace podéis descargar el programa completo publicado por el Ayuntamiento de Murcia.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información