Programa de las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia 2012

21 agosto 2012 por

Durante el mes de septiembre, y en paralelo con la Feria, Murcia acoge también la celebración de sus Fiestas de Moros y Cristianos. Estos festejos fueron declarados de Interés Turístico Nacional hace unos meses y ya tienen programa de actos para la edición de este año.

La Fiestas de Moros y Cristianos se celebrarán entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre. El ‘Campamento Medieval’ se instalará en El Malecón y será el epicentro de la muchos de los de actos así que habrá que visitarlo para ver el Mercadillo Medieval o escuchar la música que hay programada para todas las noches. Este campamento quedará inaugurado el lunes 3 de septiembre tras el tradicional pregón que tendrá lugar en el Palacio Almudí.

A partir de la inauguración habrá diferentes fiestas, algunas destinadas al público joven y otras a los más pequeños y otros actos hasta llegar al sábado 8 de septiembre, día grande dentro del programa ya que será cuando se celebre el Gran Desfile por las calles de Murcia. Este desfile comenzará a las 21:00 horas en el Jardín de Floridablanca y atravesará la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de la Fuensanta.

En este enlace podéis consultar el programa completo de festejos que ha facilitado la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia.

Vía | Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información