Programa de fiestas de la Feria de Septiembre de Murcia 2014

3 septiembre 2014 por

Feria de Murcia

Murcia vuelve a vestirse de fiestas este mes ya que se celebra la tradicional Feria de Septiembre. Como de costumbre la feria llega llena de actos de todo tipo como gastronómicos, musicales, taurinos, culturas o específicos para niños así que todo el mundo podrá encontrar algo interesante para disfrutar de la ciudad estos días.

Para que podáis saber los actos organizados para estos días nada mejor que echar un vistazo al programa de fiestas. Este programa ya ha sido publicado por el Ayuntamiento de Murcia y lo podéis consultar en este enlace. El programa está organizado de forma que se pueden consultar los actos diarios o actos relacionados con un determinado tema.

Entre los eventos más destacados están los conciertos musicales que habrá en la Plaza de la Cruz Roja, la tradicional Feria Taurina que se celebrará en el coso de La Condomina, los festejos y desfiles de Moros y Cristianos, las actividades especiales para niños entre las que se incluyen las atracciones de feria situadas en La Fica.

Los museos de la ciudad también tendrán horarios y actividades especiales. Por supuesto la gastronomía también será protagonista con todos los huertos ya instalados para ir a tomar el aperitivo, comer o cenar y también estarán los actos religiosos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información