Programa de festejos de la Feria de Murcia 2012

28 agosto 2012 por

El comienzo de la Feria de Murcia 2012 es inminente así que desde el Ayuntamiento ya se ha hecho público el programa completo de festejos que llega bastante cargado de actos para todo tipo de gustos y público. En total se han programado 181 actividades para esta Feria que comenzará el día 30 de agosto y que se extenderá hasta el 11 de septiembre.

En este enlace a la web del Ayuntamiento de Murcia se puede consultar el programa completo del que también se han impreso miles de ejemplares. De algunos de los actos más importantes de esta Feria ya os hemos hablado durante estos días. Por ejemplo, la Feria Taurina llenará de ambiente taurino las tardes mientras que por las noches llegará el turno de los conciertos, varios de ellos gratuitos.

La Feria del Vino y la Alimentación también ofrece un buen plan para pasarse a tomar unas tapas acompañadas de vinos de la Región de Murcia. Por supuesto a los más jóvenes les gustará más pasarse por el recinto de La Fica donde un año más se han instalado las atracciones de feria. Aquellos que tengáis niños recordar que se ha programado un “Día del Niño” para el 4 de septiembre en el que los precios de la mayoría de atracciones se reducen a 1,5 euros en horarios de 18:00 a 22:00 horas.

Los Huertos del Malecón también ofrecerán una buena alternativa para cenar y desde allí se podrá ver parte de la tercera edición del Festival de Fuegos Artificiales que tendrá lugar los días 30 de agosto y 4, 7 y 9 de septiembre.

Os invitamos a consultar el programa completo y a que planifiquéis una vista por Murcia durante estas fiestas.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información