Presuntos Implicados tocará el sábado 24 en Torre Pacheco

22 enero 2009 por

El próximo sábado 24 de Enero el grupo musical Presuntos Implicados dará un concierto acústico en Torre Pachero, más concretamente en el Centro de Artes Escénicas (CAES) de esta localidad. El grupo, siempre muy unido a la Región debido a que su antigua vocalista, Soledad Giménez, era murciana, está recorriendo la geografía española para presentar su nuevo proyecto musical, plasmado en el disco Será.

Tras la marcha del grupo de Soledad Giménez, los otros dos componentes comenzaron a componer canciones con la incertidumbre de si las sacarían a la calle o no. Tras decidir que el proyecto seguía adelante, se pusieron en busca de una nueva voz y encontraron a Lydia, la nueva vocalista del grupo a la que podrán escuchar los asistentes al concierto.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y las entradas pueden adquirirse con precios que oscilan entre los 10 y 12 euros. Para aquellos que todavía no hayan escuchado a la nueva vocalista o estén indecisos sobre asistir o no, os dejamos el vídeo musical de Será, hasta ahora una de las canciones más populares del nuevo disco.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información