Se presentó la IX edición de la San Silvestre de Murcia

14 diciembre 2010 por

San Silvestre Murcia 2010

La IX edición de la San Silvestre de Murcia ya ha dado el pistoletazo de salida. Esta carrera popular organizada este año por el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Todos Contra la Droga se presentó esta semana dándose a conocer detalles sobre el proceso de inscripción y el recurrido de la prueba.

En esta edición se espera que más de 4.500 corredores despidan el año corriendo los 7.200 metros que ha preparado la organización. La carrera comenzará a las 17:00 del 31 de Diciembre y tendrá su salida frente al Ayuntamiento de Murcia. A partir de ahí pasará por las calles Gran Vía, Plaza Fuensanta, Jaime I, Alfonso X, Gutiérrez Mellado, Doctor José Tapia Sanz, Rector José Loustau, Obispo Frutos, Ronda de Garay, Paseo Garay, Plaza de la Cruz Roja y Teniente Flomesta.

La inscripción en la carrera cuesta 10 euros y se puede hacer en el Pabellón Príncipe de Asturias. Para ello, hay que pasar por las oficinas de CAV Murcia entre los días 20 y 30 de Diciembre con horario de 18:00 a 22:00 o también por correo electrónico en la dirección Casiano.navarro@yahoo.es.

A la vez que se realiza la inscripción se puede recoger el material y si no también se puede recoger en la Glorieta el mismo día 31 entre las 15:00 y las 16:30. Como todos los atletas llevarán un chip para controlar los tiempos, hay que dejar 5 euros adicionales en forma de fianza que se recuperan al devolverlo.

En cuanto a los premios, habrá para los cinco primeros en cada categoría y los tres primeros en las categorías especiales. Además, la tradición de ir disfrazados se mantiene habiendo premio para los 5 grupos más originales.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información