Pilar Urbano, Javier Moro, Javier Menéndez Flores y Bernabé Tierno pasarán por el 'Río de Letras' de Blanca

6 marzo 2012 por

El municipio de Blanca continúa apostando por la literatura y por tercer año consecutivo ha organizado el ciclo ‘Río de Letras’. Este evento volverá a traer a la Región de Murcia a destacados escritores del panorama nacional que disertarán sobre diversos temas a través de las conferencias programadas durante el mes de marzo.

Pilar Urbano será la encargada de abrir el ciclo este 8 de marzo con su conferencia ‘El precio del Trono’. La segunda conferencia del ciclo correrá a cargo de Javier Moro, último Premio Planeta con ‘El Imperio eres tú’. Su charla tratará sobre la aventura de escribir y será el 15 de marzo.

El tercer autor que pasará por este municipio del Valle de Ricote será Javier Menéndez Flores con su conferencia ‘Contar una vida’ del día 22 de marzo mientras que Bernabé Tierno cerrará esta edición el día 29 con ‘Saber vivir y ser felices hoy…desde el optimismo vital, activo y práctico’.

Las dos primeras charlas comenzarán a las 20:00 horas y se celebrarán en la Fundación Pedro Cano así que los asistentes tienen una buena oportunidad para llegar un poco antes y visitar la obra del pintor blanqueño. Las dos últimas charlas serán en el Auditorio del MUCAB desde las 20:30 horas.

En este enlace os dejamos el programa completo de ciclo en el que todas las charlas son de acceso gratuito.

Vía | Ayuntamiento de Blanca

Las dos primeras

de Pilar Urbano, una autora que se encuentra actualmente en el candelero debido a la actualidad informativa de la Casa Real. La Fundación Pedro Cano acogerá esta primera charla, así como la segunda, que vendrá de la mano del último Premio Planeta, Javier Moro, que hablará de la aventura de escribir. Ambas conferencias serán a las 20 horas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información