FS Cartagena y El Pozo Murcia empataron a tres en el derbi regional

12 enero 2009 por

El Pozo Murcia Peinsa Cartagena

El Peinsa Cartagena y El Pozo Murcia Turística empataron a tres goles en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El duelo tuvo en el campo la intensidad de siempre, aunque se echó de menos una mayor presencia de público en las gradas. La entrada fue muy pobre y se añoraron los pabellones llenos cuando este duelo se producía. Quizás la mala tarde en la Región, los altos precios y la retransmisión del partido por La2 pudieron ser los causantes de la falta de público.

Los locales salieron mejor al partido y encerraron a El Pozo, que encajó el 1-0 a los cinco minutos gracias a un gol de Párraga. Sin embargo, un disparo de Wilde dos minutos después significaría el 1-1. El partido se fue con empate al descanso y eso que ocasiones hubieron para deshacerlo, especialmente para El Pozo que pudo marcar a través de Saúl o gracias a un disparo de Kike en el último segundo que acabó estrellándose en el palo.

En la segunda mitad, Cartagena salió de nuevo avasallando y con goles de Lozano y Esquerdinha se puso con 3-1 en el marcador. Thiago De Bail pudo hacer el 4-1 pero estrelló un disparo en el larguero. El Pozo sobrevivió a este acoso y demostrando la calidad de su equipo se vino arriba y empató. Vinicius en el 30 y Saúl de cabeza en el 31 pusieron el empate.

En la fase final del partido, El Pozo pudo marcar en varias ocasiones, sobre todo gracias a Vinicius que estrelló sendos balones en el palo. Sin embargo, el marcador no se movió y el empate no dejó igual de contentos a todos, ya que El Pozo ve como Inter Movistar se le escapa en el liderato.

Vía | LNFS

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información