Peinsa anuncia que no pagará a Futsal Cartagena lo pactado por el patrocinio

14 enero 2009 por

FutsalCartagena

La crisis financiera sigue haciéndose notar y el deporte no escapa a ella. Además, la crisis se está haciendo notar especialmente en el sector de la construcción y esto está afectando y mucho a Futsal Cartagena, ya que la constructura Peinsa ya ha anunciado al club que no se hará cargo de los pagos que ambas entidades acordaron en concepto de patrocinio. El club apenas si ha recibido un 10% de lo que se había pactado y ahora, cuando la temporada no ha llegado ni a su ecuador, recibe la mala noticia de que no recibirá más ingresos por ese concepto.

Antonio Mínguez, presidente del club, ha indicado a través de un comunicado que estudia interponer acciones legales ante la constructora ya que esta se niega a pagar lo pactado. Por otro lado, y ante la delicada situación en la que queda el club, el presidente se reunirá con Comunidad Autónoma y Ayuntamiento con el objetivo de captar algunos ingresos con los que paliar la situación.

La situación de Futsal Cartagena es especialmente curiosa ya que este problema con las constructuras se repite. En pleno apogeo económico, fue Polaris World la que se hizo cargo del patrocinio del club, llevando a la ciudad de Cartagena a algunos de los mejores jugadores del momento a golpe de talonario. Sin embargo, Polaris se retiró del patrocinio y ahora con Peinsa, la situación se vuelve a repetir. Esperemos que se encuentren las soluciones que permitan a Cartagena seguir teniendo un equipo en la División de Honor.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Agenda deportiva para el fin de semana 17-18 de Enero: horarios y retransmisiones 17 enero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información