Patinaje sobre hielo en Murcia y Cartagena durante la Navidad

5 diciembre 2012 por

Las fechas navideñas nos permiten disfrutar de actividades que rara vez podemos practicar durante el resto del año. Una de ellas es el patinaje sobre hielo, una actividad que resulta especialmente atractiva para los más pequeños y que esta Navidad se va a poder practicar tanto en Murcia como en Cartagena.

Los ayuntamientos de ambas ciudades han instalado pistas de hielo que estarán abiertas durante todas la navidades. La pista instalada en Murcia se abre al público el 4 de diciembre y está instalada en el Cuartel de Artillería. La pista tiene una extensión de unos 500 metros cuadrados y una gran árbol de Navidad instalado en el centro. El coste de patinar una hora es de 5 euros con alquiler de patines incluido.

La pista de Murcia permanecerá abierta hasta el 6 de enero y si se hace una compra por más de 19 euros en los comercios de la Asociación de Comerciantes Carmelitanos que han promovido su instalación podremos patinar de forma gratuita.

En Cartagena también habrá la posibilidad de disfrutar del patinaje ya que el ayuntamiento de la ciudad ha incluido esta actividad como parte de su programa de festejos navideños. La pista ha sido instalada en un solar cedido por Defensa y tiene una extensión de unos 400 metros cuadrados. La pista se inaugura el día 6 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 7 de enero.

El precio de uso de la pista cartagenera es de 3,5 euros también con el alquiler de los patines incluido. Entre los días 6 y 21 de diciembre se podrá acceder a ella entre las 16:00 y las 21:00 horas ya que las mañanas se reservan a centros educativos. A partir del día 22 de diciembre el horario de uso será de 10 de la mañana a 10 de la noche y abierto para todos los usuarios.

Vía | Ayuntamiento de Cartagena

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Programación de actividades para la Navidad 2012 en Cartagena 9 diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información