Pasteles de carne y cerveza gratis con motivo del II Día del Pastel de Carne

5 abril 2010 por

Pastel de Carne

Tras el éxito de la edición del año 2009, el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Amigos del Pastel de Carne han decidido organizar el II Día del Pastel de Carne el próximo miércoles 7 de Abril. En esta ocasión, se repartirán de forma completamente gratuita 15.000 pasteles de carne y miles de litros de cerveza proporcionados por Estrella de Levante.

Este producto típico de Murcia bien merece su día de fiesta y si el año pasado fueron 10.000 los que se repartieron, este año se incrementa la cifra gracias a las participación de hasta 46 pastelerias de la ciudad. Os recordamos el lugar de la cita: miércoles, 7 de Abril, a las 19:00 horas en Cardenal Belluga tras el desfile ‘Murcia en Primavera’.

Tras el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, este acto fue de los que más público recibió durante las anteriores Fiestas de Primavera así que si necesitáis recuperar fuerzas tras el Bando de la Huerta y coger más para afrontar el resto de semana de fiestas, no dudéis en pasaros.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información