Paseos en barco gratuitos por el Mar Menor para comenzar el año

30 diciembre 2013 por

Mar-Menor
Todas las zonas de la Región de Murcia se llenan de actividades especiales para estos días navideños. Si anteriormente os hablábamos del programa de fiestas de Navidad de la ciudad de Murcia ahora nos movemos a la costa para hablaros de unos paseos en barco gratuitos que quizás os puedan apetecer para comenzar el año con buen pie.

Estos paseos son organizados por la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera y están programados para los días 3 y 4 de enero. Los que se animen a participar en esta actividad darán un paseo en ferry por el Mar Menor en el que irán desde Santiago de la Ribera hasta La Manga recibiendo además explicaciones sobre la historia y características de la zona.

La actividad es completamente gratuita y para asistir hay que estar en el Embarcadero de Barnuevo de Santiago de la Ribera antes de las 11:00 horas. Eso sí, hace falta reserva previa que se debe realizar en la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera (teléfono 968 571 704 o turismo@sanjavier.es).

Para la actividad se recomienda llevar ropa de abrigo y calzado cómodo. Además lo mejor es que preparéis alguna actividad más para el resto del día como comer por la zona y hacer alguna otra visita.

Vía | Murcia Turística

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información