Nuevo Centro Deportivo Mediterráneo en Cartagena

23 noviembre 2008 por

visitapiscinalurbanmedigg91.jpg

Ayer, día 21 de noviembre se inauguró en Cartagena el nuevo Centro Deportivo Mediterráneo.

La encarga de inaugurarlo fue la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro. El nuevo Centro Deportivo acogerá a más de 3000 usuarios. Una de las cosas más destacables son sus dos piscinas cubiertas.

La instalación es puntera en cuanto a servicios y tecnología. Ha contado con una gran inversión por parte del ayuntamiento, que entre sus inversiones futuras está proseguir con las zonas deportivas. Es considerado el nuevo Centro Deportivo Mediterráneo como “tan avanzado como necesario” por la alcaldesa.

El territorio donde se ha construido son unos terrenos públicos de la Urbanización Mediterráneo. La empresa creada para la gestión se denomina: Centro Deportivo Mediterráneo.

Entre las múltiples actividades disponibles, destacan las acuáticas, como ya hemos comentado. Cuenta con dos piscinas cubiertas, baños de vapor y saunas.

Ya usan este centro deportivo más de 1700 usuarios, cifra muy destacable teniendo en cuenta que acaba de ser inaugurado.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información