Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Murcia del 9 al 19 de octubre

4 octubre 2014 por

Fiesta de la Cerveza de Murcia

La ‘Fiesta de la Cerveza’ de Murcia se está convirtiendo en un evento tradicional en la ciudad y este año regresa para celebrar su sexta edición. Será entre los días 9 y 19 de octubre y su carpa estará en el Jardín de los Perros (detrás de Centrofama) como en algunas ediciones anteriores (también se celebró en el Jardín del Malecón).

La dinámica de la feria ya os la podéis imaginar, muchas cervezas para probar y comida para acompañarla como codillos, salchichas, hamburguesas o costillares. La entrada al recinto es gratuita aunque el aforo es limitado así que en los días de máxima afluencia es mejor reservar mesa llamando al 627 23 00 32 o también por WhatsApp.

La feria lleva días promocionando novedades en su página de Facebook, está haciendo concursos y premia a sus seguidores con un perrito gratis el día de la inauguración. Si vais con amigos pero no bebéis alcohol también podréis encontrar cerveza sin alcohol y hay una zona infantil para aquellos que vayan con niños.

La feria también tendrá música en directo, un escenario con actividades de entretenimiento y juegos que pueden tener premio que, como no podía ser de otra manera, serán cervezas. Podéis pasar por allí desde la hora del aperitivo hasta la noche ya que abren a las 13:00 y están abiertos hasta las 0:00 de la noche.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información