Nicolás Almagro y María José Martínez avanzan a 2ª ronda en el Open de Australia

19 enero 2010 por

Maria Jose Martinez

Esta semana ha arrancado en Melbourne la disputa del Open de Australia, primer grand slam del año en el mundo del tenis. Allí ya han entrado en juego los tenistas murcianos Nicolás Almagro y María José Martínez y ambos lo han hecho con buen pié ya que ganaron en su debut y ya han conseguido el acceso a la segundo ronda.

María José Martínez debutó en la primera jornada y lo hizo aplastando a la rusa Evgenina Rodina por 6-0 y 6-0 en un partido que no tuvo ninguna historia, durando tan sólo 54 minutos. La siguiente rival de María José será la china Jie Zheng, con la que no se ha enfrentado nunca.

En el cuadro masculino, mucho más tuvo que sufrir Nicolás Almagro para pasar a la siguiente ronda. Nico se ha tenido que emplear a fondo para derrotar a Xavier Malisse por 7-6 (12), 6-4, 2-6, 4-6 y 8-6. Además, hay que destacar que Almagro está jugando este torneo la mano izquierda pendiente de una operación de escafoides, que tiene roto, lo que da si cabe más mérito a su victoria. Su rival en la siguiente ronda será el alemán Benjamin Becker.

Vía | Altas Pulsaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Open de Australia 2010: Federer, Djokovic, Davydenko, Verdasco, Almagro y Montañés siguen, Ferrer es eliminado 21 enero, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información