Nicolás Almagro consigue la victoria en Acapulco

1 marzo 2009 por

AlmagroAcapulco

Nuestro paisano Nicolás Almagro se ha hecho con la victoria en el torneo ATP de Acapulco tras derrotar al francés Gael Monfils por un marcador de 6-4 y 6-4. De esta forma, Almagro repite triunfo sobre la tierra batida de Acapulco, donde también se proclamó vencedor el pasado año en su exitosa gira americana.

El triunfo permitirá a Almagro embolsarse 300.000 dolares y 500 puntos ATP. Tras el partido, el murciano declaró que no había sido su mejor encuentro pero que se va muy contento de Acapulco después de olvidar sus problemas de hombro:

“Creo no fue mi mejor partido, cometí muy pocos errores, pero hice el partido que tenía que hacer para conseguir la victoria, me voy bastante satisfecho por como jugué, saqué bastante bien y ahí estuvo la clave en el partido de hoy”


La próxima cita del murciano será este mismo fin de semana en Copa Davis, ya que Almagro fue seleccionado por Albert Costa para formar parte de la selección que se enfrentará a Serbia en Benidorm.

Vía | EuropaPress

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nicolás Almagro se proclamó campeón en Acapulco 1 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información