Música y cine, principales protagonistas de las actividades de 'Murcia en Verano 2013'

14 junio 2013 por

Murcia-en-Verano

La época estival empieza a notarse en Murcia así que ya va apeteciendo salir por las noches para combatir un poquito el calor y acudir a algún evento. Las propuestas en la ciudad suelen ser variadas y una de las que podemos tener en cuenta es el programa ‘Murcia en Verano’ que arranca este mes de junio.

Este programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia incluye más de una veintena de actividades. La música es su principal protagonistas junto a las tradicionales proyecciones del cine de verano. Estas proyecciones tendrán lugar todos los jueves entre el 18 de julio y el 29 de agosto en el Murcia Parque y Parque Fofó. Las entradas tienen el módico coste de un euro y las familias numerosas tienen acceso gratuito.

Algunos concurridos lugares de la ciudad como la Plaza Julián Romea, Plaza Belluga, Plaza de Santo Domingo o Avenida de la Libertad servirán de escenario para las actuaciones de diversas bandas y agrupaciones musicales. Además habrá dos citas importantes con la celebración del Festival Internacional de Folclore en el Mediterráneo y el Festival Internacional de Guitarras.

El primero tendrá lugar entre los días 17 y 19 de julio con la actuación de grupos de folclore nacionales e internacionales en la Plaza del Cardenal Belluga mientras que el segundo será en el Salón de los Espejos del Romea. En este último caso la entrada es con invitación a recoger en el propio Teatro Romea los días de cada evento.

En este enlace podéis consultar el programa completo de ‘Murcia en Verano’ y seleccionar los eventos que más os interesen.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Torre de la Catedral de Murcia se podrá visitar en las noches de julio, agosto y septiembre 29 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información