Murcia tendrá un bus turístico para hacer una visita panorámica de la ciudad

3 febrero 2014 por

Catedral-Murcia

Por el momento es un proyecto pero parece que en breve Murcia se sumará a la lista de ciudades que cuentan con un bus turístico para hacer un recorrido por la ciudad. De momento el Ayuntamiento de Murcia ya ha publicado el pliego de condiciones para que las empresas que quieran hacerse con este contrato puedan presentar sus propuestas así que en cuestión de meses la idea debería ser una realidad.

El bus panorámico es algo clásico en muchas ciudades que Murcia quiere incorporar a su oferta turística. El objetivo es disponer de un bus con techo panorámico que ofrezca información a los usuarios en varios idiomas y que vaya pasando por puntos importantes de la ciudad como el casco histórico y diferentes barrios como El Carmen, San Antón y San Andrés.

Según la información publicada por el Ayuntamiento el autobús tendría su salida y llegada en Teniente Flomesta y paradas en el Teatro Romea, Museo Salzillo, Plaza de Toros o Mercado de Verónicas y Jardín del Malecón. El recorrido completo pasaría por Paseo de Garay – Puente del Hospital – Avda. del Infante don Juan Manuel – Calle Princesa – Alameda de Colón – Calle Hernández del Aguila – Puente Pasarela – Avda Teniente Flomesta – Calle Ceballos- Pintor Villacís- Isidoro de la Cierva- Alejandro Séiquer – La Merced – Puerta Nueva -Santo Cristo – Ronda de Levante – Plaza Circular – Gran Vía Alfonso X el Sabio – Avda Jaime primero I – Plaza Fuensanta – Calle Jerónimo Roda – Calle Pasos de Santiago – Calle Isaac Albéniz – San Antón -San Andrés- Calle García Alix – Calle de Juan de la Cierva – Plano de San Francisco y Avda. Teniente Flomesta.

El precio del billete de este servicio todavía se desconoce así que nos toca esperar antes de conocer más detalles sobre este servicio.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información