Murcia podría ser la próxima ciudad española con Apple Store

20 noviembre 2011 por

Los fans murcianos de los productos de Apple están de enhorabuena porque parece que Murcia podría convertirse en la quinta ciudad española que cuente con una Apple Store. Por el momento no hay muchos datos al respecto ya que esta información es poco más que una filtración.

La posibilidad de que Apple abra tienda en Murcia se ha deducido de la sección de ofertas de empleo de su página web. Allí, Murcia aparece entre las ciudades entre las que se puede aspirar a un trabajo aunque por el momento la compañía de la manzana no ha comentado nada acerca de esta posibilidad.

El club de ciudades españolas con Apple Store es muy reducido. Por el momento, Madrid y Barcelona cuentan con una de estas tiendas mientras que Valencia y Marbella son los siguientes puntos de expansión de la compañía. En ellas, los usuarios pueden ver y probar todas las novedades tecnológicas de Apple como sus ordenadores y teléfonos móviles.

A partir de ahora, habrá que estar atentos a nuevas noticias sobre esta noticia para ver si se confirma la llegada de Apple y, a partir de ahí, el lugar en el que se instalará y la posible fecha de apertura.

Vía | Tengo Un Mac

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información